jueves, 30 de abril de 2009

el secreto de K

como se dijo en el capítulo anterior, esto tendría una segunda parte.... ¿qué pasó con k?

Recordemos el amor secreto secretísimo que lo sabe todo el mundo pero es secreto de K por Marta... y también recordemos que los malvados de esta serie envenenaron las bebidas de nuestros jóvenes fiesteros de la operación Cerdo Encubierto.

K, habia tomado una poción envennenada con el antídoto "verdad auténtica y ciego impresionante" pues los malos querían que K hiciese el tonto, dijese lo que no tenía que decir y se declarase a Marta, de esa forma, que el resto de la humanidad fémina (y parte gai) muriese tras pensar que ya no podría ser exclava sesuar de nuestro muchachuelo y bien amado K.

y... MALDICIÓN, el malo malote y el Chungo se salieron con la suya, cegaron a K que no podía ni ver, ni recordar nada y le declaró a su amor a Marta... no tengo ni idea de como fue... y por favor que nadie me bendiga con esa sabiduría pero mi mente dice que fue algo asi. Marta, sentada en una silla contemplando la orgía y diciendo que no quería ser partícipe porque ya los habia probado a todos y ya no habia nada nuevo que experimentar, se sentaba con los brazos cruzados y la mirada al infinito... sobre K City.. guardando un secreto... guardando una nueva identidad... K, sin saber como podia ponerse en pie y haciendo cara de persona que no va borracha se acerca y le pone la mano encima del brazo rozándolo con dulzura...
- oh - los dos se inoportunan ¿¿¿¿por dios!!!!! que acidente más accidental que nos hayamos rozado.
- ¿marta? - la voz chillona de K se convierte en musica celestial
- ¿si?
- ohhhh!!! marta, he intentado ocultarlo, mataría a mil demonios (y puedo hacerlo porque yo soy K) y me enfrentaría al mismisimo diablo antes que decirlo!!!!!! que mil arpías me arranquen la lengua!!!!!! no se por qué me pasa esto, no sé que sensación me conmueve el pene!!!!! pero.. pero... TE AMOOOO MARTAA!!! ...pero esperaré hasta el matrimonioooo.... AHR!!! NO..... SATÁN ESTÁ EN MI!!!
- oh gran K, me conmueve que me digas eso al mismo tiempo que me alava, no te digo yo que no me haya tocado pensando en ti... pero ahora, tengo que enfrentarme a un reto más importante en mi vida, debo defender a K city contigo... yo en lo terrenal y tú en el resto... el alcalde me ha ordenado que sea la inquisidora de listas de amigos y tengo mucho trabajo que hacer repasando las amistades de cada K ciudadano.... lo siento
- NOOOOOOO que mil rayos me partan!!!!!!! - y K se deprimió.

al poco, las mujeres se fueron enterando de que K amaba a Marta y lloraron... sobretodo si se habian tintado el pelo de marrón para que se fijase más en ellas....



oh dios mio!!! ¿¿como seguirá esta historia?? k y marta follarán por fin y elmundo será liverado de sus altos líbidos???? alguien sorprenderá a marta en su casa y la estampará contra la pared??? K hará que esto se olvide y volverá a ser el chico de todas sus nenas?????
el tiempo lo dirá



y recordad: todo parecido con la realidad es purísima coincidencia

3 comentarios:

  1. K grande...
    t superas dia a dia...

    Pobre K... k sera de el...

    ResponderEliminar
  2. Ya nunca consegira recuperarse de tal golpe... pero claro en los castillos pasan cosas indecibles.. xDDD

    ResponderEliminar
  3. U.U
    lo siento.. he perdido la contraseña....

    cuando pueda volveré a actualizar U.U

    ResponderEliminar