domingo, 26 de abril de 2009

operación CE (cerdo encubierto)

Esta es una historia de amor, traición, buenos hechos y sobretodo mucho misterio.... hasta palabras en clave, parece más que sea una operación militar que una fiesta.

En este capítulo hay que recordar la hermosa relación de amistad y amor entre el Chungo y nuestro gran K, enemigos mortales que lo ocultan con un bello y gran lazo de fraternidad celestial. Como nuestro gran K no puede tener enemigos y todo el mundo ha de amarlo, no puede quedar mal delante de nadie, al mismo tiempo, tampoco puede permitirse que los malos de la historia se salgan con la suya y llenen el mundo de caos e hijos bastardos.

La historia empieza con la organización de una juerga desenfrenada de sexo, alcohol y drogas (no se morirán de una sobredosis los cabrones) en una de las montañas, alejado de la civilización de K city, todos sus ciudadanos suben al refujio y celebran una tremenda orgia orgiosa o eso intentan... ¿qué sucede? los malos siempre acechantes intenan destruir ese enjambre de diversión, y la sombra de su maldad hacecha en cada esquina de K City, por ello todos los planes, todos los invitados y todos los preparativos se hacen en el más sumo de los secretos, antes se desvelaría la edad verdadera de la Duquesa de Alba antes que decir quíen/como/dónde se producirá el encuentro.

K, jefe de la operación, crea un encuentro de broma con los malos y el jefe de los Chungos para mantenerlos distraidos mientras ser oganiza todo. El Chungo, distraido y emocionado porque su enemigo K se encontará por el y podrá reventarle los sesos si encuentra la situacion propícea se prepara para el evento.

El horror llega el último dia NOOOO, TODO PODRÍA HABER SALIDO BIEN DE NO SER POR CUCÚ, el peculiar y divertido elfo de K City que arruinará los planes secretos de K diciéndoles que se prepara una fiesta.

Ese fue el instante de calma antes de la furia que recorrería esa noche sobre los cielos de la capital de los niños. A todos los invitados a la fiesta le recorrió un escalofrío por la espalda, y ya se temían lo peor... como en una peli de las de miedo, El Chungo, con sus ojos de fuego y su mirada arrasadora se subió a lo alto de su terraza y profirió el gran rugido que alertaría a todos los ciudadanos de que el terror se iba a producir... al mismo tiempo el Malo Malote fue informado por Marta, chachonda como ella sola, de que algo pasaba. Las alianzas infernales se juntaron y el malo malote y el chungo se reunieron y pactaron una venganza. Atemorizaron a las pobres criaturas y envenenaron los brebajes que allí prepararían, amenazaron con su presencia a todos los ciudadanos que corrían como hormigas sin un camino que seguir.

K intentó hacer que la normalidad volviese, pero seguro que estaba demasiado borracho o algo así... prefiero no saberlo, aunque seguro que ya nos lo contará, PORQUE ÉL MORIRÍA ANTES DE DESAPARECER DE UNA ESCENA.... y menos si la novela es sobre él.













siento que hoy sea tan cutre pero mi enfermedad me mata.... que dolor de cabeza coño
seguramente tenga una segunda parte pues hay demasiados cabos sueltos



Y RECORDAD: TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

2 comentarios:

  1. T perdonaremos el relato flojo de hoy...
    Xk la culpa es del costipado...

    Esperando para un nuevo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta K-adventure no kedará así...seguro que habrán replicas cual terremoto agitando a los pobres infelices d K-city...xo fijo.

    ResponderEliminar