jueves, 23 de abril de 2009

el pene de K

Siento que el primer capítulo sea de un tema tan grotesco pero es lo que hay....


K tenía un problema entre las piernas, no podía hacer sus necesidades urgentes (o no urgentes) pero como él es un chico con fuerza y con poderío se tiró sus añitos con el problema entre las piernas, hasta que al final, la gente de su alrededor empezó a decirle que por compasión acudise al médico. K, sin embargo, seguía sin hacer caso a esas sugerencias que no era que no quería ir al médico por miedo cualquiera.. que eso sería propio de un ser humano, e incluso de un ser humano un poco lerdo, sino que él era fuerte y valeroso, y no le importaba llorar sangre por no poder mear... además la operación es incluso peor que una operación a corazón abierto, ES LA PEOR OPERACIÓN QUE LE PUEDEN HACER A SER HUMANO/BICHO/COSA VIVIENTE!!!!!

al final, cuando reunió las fuerzas suficientes, fue al médico (aplausos) en secreto, pues este tema de que estaría indispuesto durante un tiempo y no podría antender a sus necesidades más urgentes, sobretodo para el séquito de nenas y admiradoras que van cayendoseles las bragas a su paso seria LA ECATOMBE!!!!!!

fue al médico, le pusieron la anestesia y empezaron a palparle para ver si aquello tenía efecto, pero como K es un macho machote cabrío de esos de las montañas que parten troncos con los dedos pequeños del pie (xk el navo lo tiene indispuesto) no se quejó. Sin embargo... MALDICIÓN!!! cuando le fueron a clavar el bisturí noto la puntita!!!!!!!
- oye, que eso si que lo he notado - dijo con su gracia y salero que solo el puede tener cuando está a punto de morir
- aaahhh se siente - oh!! malvados médicos que seguro que estaban compinchados con los malos de la historia y querian dejar a K sin herederos!!!!

entonces fue cuando K sacó su fuerza descomunal y agarró la camilla con sus fuertes brazos, soportando el dolor que te puede producir que te operen el.... sin llorar, sin gritar, sin inmutarse... PORQUE EL ES K!!!

Al dia siguiente de la operación, K ya podía salir de fiesta, hacer vida normal, y como el es tan efusivo y gracioso, gritaba a los cuatro vientos que le dolia su polla, para que todo el mundo supiese que ni siquiera los medicos podían acabar con el!!! ni siquiera una operación peor que las de corazón abierto. Aún asi, el miedo de que la necrosis hiciese que su nardo se cayese en trocitos y se lo comiesen los pollos crecía en su interior, y por supuesto también lo compartía con el resto de la gente.

Oh pobre K que no puede darse pajas, oh pobre Marta que tendrá que esperar un poco más de lo normal para descargarse con él.. oh pobre humanidad femenina que tendrá que esperar un par de dias más para que K se recupere

y cuando lo haga.... QUE TIEMBLE EL MUNDO!!!!!