martes, 7 de abril de 2009

Marta

Marta es una jovencita dulce, tierna, pura y casta. Ella era el gran apoyo espiritual de K... o eso dicen las malas lenguas. Habían sido muy amigos desde que K calló en la marmita... no esperen me he equivocado de historia, eso es Obélix.

El caso es que Marta y K siempre habían sido grandes amigos, pero amigos de los pudorosos... uf... a ver.. ¿en qué mundo cave? ¿en un mundo de ficción realmente cave un tio y una tía con la misma mentalidad hayan sido amigos durante cientos de años, incluso antes de que los planetas existieran y no hayan follado como cochinos salvajes? ¿si? ¿puede existir? vale... pues entonces tiremos para alante

(por tercera vez empecemos la descripción de este personaje tan importante para el desarrollo de las K adventures) Marta es una chica, buena persona, siempre dispuesta a todo, con un sentid del humor impecable y don de gentes. Esta chica siempre había sido amiga de K y siempre le habia dado apoyo moral. Marta era la novia del primer gran amigo de K, Jaime, que años posteriores caería en redes de narcotráfico y corrupción convirtiéndolo en El Chungo de K City.

Este acontecimiento es verdaderamente importante puesto que hasta ese momento K no había desarrollado tantos superpoderes, pero el sentimiento de que una grandisima amiga suya estuviese en apuros y se viese traicionada de la forma tan cruel en la que se vió fueron los causantes de su figura actual.

A partir de la Gran Traición (que será relatada más adelante con los personajes de El Chungo y profundizada un poco más con la intervención de la Princesa Peach) K se convierte en el GRAN K!! y poco a poco irá descubriendo, aunque lo niegue que su amor platónico es Marta, pero Marta, como es tan inocente, no lo descubrirá hasta no haber secado el... em.. los corazones!! eso, corazones! de toda la raza de sexo masculino y bueno... los detalles son para +18 y estamos en horario infantil.