jueves, 4 de junio de 2009

nos hemos recuperado!!!!

si!!!! por fin!!!!!
creo que el gran K se había enterado de nuestra existencia (es imposible que un ser tan divino como el desconozca el paradero o lo que sea de cualquier cosa que se haga en su nombre, aunque sea del insulto más grande ÉL QUERRÍA SER PARTÍCIPE!!!)





siento mucho la tardanza, siento mucho las miles de historias que se han quedado colgadas pero cuando todo vuelva a la noramlidad seguiré con mi trabajo de escribir esta magnífica biblia con todos los milagros, pelos y señales



por ahora os haré un adelanto de los próximos episodios (para que sepais que aunque este sitio haya estado parado, la vida continúa en K City)


1. El cumpleaños de Marta. El mundo se alía en contra de K!!!
2. Aida la Buena y pura deja de ser tan pura



no os desespereis ;)
que si me aburro hasta puede que comience los capítulos y todo

2 comentarios:

  1. Yo t ayudaré en todo lo q pueda!!! T recordaré tb momentos miticos como: El gran problema d K-confesiones a la princesa peach, y Marta pulgosa: La princesa peach me da miedoooo..
    jajajajjaja Será tdo un placer ayudarte en todo lo q esté a mi alcance ;)

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    Estoy deseando que lleguen esos capitulos :P

    ResponderEliminar